Cómo crear una cuenta de Disco Web en cPanel

Puede utilizar los datos de acceso de cPanel para acceder a su Disco Web. También puede crear una cuenta adicional para acceder a un directorio específico de su cuenta para que pueda ser útil para la seguridad.

1. Acceda a su cuenta de cPanel. (por ejemplo: www.example.com/cpanel o desde el Área del Cliente)


2. En la sección «Files«, haga clic en el icono «Web Disk«.





3.
 En «Create an Additional Web Disk Account«, introduzca los datos de la nueva cuenta que desea crear.


Username: folderx
Password: Introduzca su nueva contraseña o haga clic en el botón Generador de contraseñas para generar una contraseña aleatoria.
Directory: Puede dejarlo en blanco, pero dará acceso a todo el directorio. Si desea permitir el acceso sólo a una carpeta específica, introduzca la ubicación de la carpeta, como public_html/carpetax (el usuario sólo podrá acceder a /carpetax).
Permissions: Seleccione su opción.


Nota: Si está utilizando el sistema operativo Windows, tendrá que marcar «Activar la autenticación Digest». Sin embargo, si el servidor tiene un certificado SSL firmado por una autoridad de certificación reconocida y puede realizar una conexión SSL a través del puerto 2078, no necesita habilitarlo.

4. Ahora haga clic en el botón «Create» y se creará su nueva cuenta adicional. Puede utilizar sus nuevos datos de acceso para acceder a su Disco Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =