#1 VPS Cloud Hosting

VPS Hosting con 35% OFF cupón VPS-HOSTING-35

Potencia, flexibilidad y velocidad que tendrás con nuestros planes de VPS Hosting Cloud Virtual Private Servers a partir de $ 9.74/mes

  • Rendimiento Gestionado, Seguridad y Actualizaciones
  • Rendimiento sin obstáculos con sus propios recursos de servidor
  • RAM y Almacenamiento Ampliables
Contrate VPS Hosting
vps hosting
Soporte Profesional 24/7

Soporte técnico experto disponible todo el día todos los días por ticket y chat online.

Certificados SSL Gratis

Mantenga su sitio web seguro con Certificados SSL Let's Encrypt gratuito.

Equipos Potentes

Nuestros planes de VPS Hosting se encuentran entre los más rápidos disponibles

Virtual Private Servers

Escoge el mejor plan de VPS Hosting

Ofrecemos una gran variedad de planes VPS Hosting con Sistemas Operativos Linux y Windows, también VPS Hosting para Almacenamiento con gran capacidad de disco y transferencia y con Descuento increíble! 35% OFF con el cṕuón VPS-HOSTING-35

Virtual Dedicated Servers

VDS Hosting Virtual Dedicated Servers

Pruebe nuestro nuevo VDS, un Servidor Virtual Dedicado con todos los beneficios de un servidor dedicado y mucho más! Todos los Servidores Dedicados Virtuales vienen con núcleos de CPU dedicados y RAM

VDS Hosting Master

Experiemte la evolución con mayor rendimiento de recursos del servidor a un precio inigualable!

  • AMD Opteron Octa-Core
  • 2 CPU Cores
  • 8 GB DDR3 RAM
  • 500 GB HDD SATA
  • 100 Mbit/s Port Speed
  • Transferencia Ilimitada
  • IPv4 IP Address
  • Windows o Linux
Contratar

$37.99 /mes

VDS Hosting Premium

Garantiza un rendimiento increíble para aplicaciones web exigentes que normalmente solo están disponibles en un servidor dedicado

  • Intel® Xeon® E5-2420
  • 2 CPU Cores
  • 16 GB DDR3 RAM
  • 1000 GB HDD SATA
  • 100 Mbit/s Port Speed
  • Transferencia Ilimitada
  • IPv4 IP Address
  • Windows o Linux
Contratar

$47.99 /mes

Cuando Espera Rendimiento Obtenga VPS Hosting.

Obtenga la potencia, flexibilidad y velocidad que necesita con nuestro VPS Hosting Cloud Virtual Private Server.

vps hosting vps hosting

Fácil de Configurar y Administrar

Obtendrá control total sobre su sitio. Puede decidir lo que quiere en su servidor VPS Cloud. Le damos acceso de raíz con nuestro alojamiento que le permite instalar el panel de control y el sistema operativo que desee

vps hosting vps hosting

Solid State Drives (SSD)

Todos nuestros servidores VPS Hosting vienen con los últimos procesadores Intel Xeon, terabytes de espacio en disco SSD NVMe. Esto proporciona suficiente potencia de procesamiento para cualquier tipo de proyecto en línea de mediana o gran escala.

vps hosting vps hosting

VPS Hosting Confiable y Asequible

ofrecemos uno de los planes VPS más asequibles del mercado en el que puede confiar sin pensarlo dos veces. Con nuestro VPS Hosting, puede personalizar los recursos según sus necesidades.

vps hosting vps hosting

Rápida Velocidad de Carga

La velocidad es una de las características más básicas pero poderosas que obtendrá instantáneamente con su paquete de VPS Hosting Cloud. Un sitio web de carga rápida asegura que sus competidores no puedan arrebatarle a sus clientes potenciales.

Plataforma VPS Hosting Cloud

Plataforma de VPS Hosting Virtual Private Servers flexible para implementar sus proyectos en línea con el apoyo de nuestro equipo.

Control total y flexibilidad

Disfruta de la flexibilidad del VPS Hosting y ten control total sobre tu sistema operativo. El acceso root completo permite configurar el entorno del servidor según tus necesidades y decidir cómo dedicas los recursos, sin importar si deseas alojar un sitio web grande o varios sitios más pequeños.

Simple de escalar

Si necesitas actualizar el entorno de tu servidor porque necesitas más recursos, simplemente escoge un plan VPS Hosting diferente. No es necesario transferir archivos ni correr el riesgo de ningún tiempo de inactividad, simplemente actualiza el plan a través del panel de control de VPS.

Mayor rendimiento

Todos los recursos son solo tuyos, incluida la CPU, la RAM y el espacio en disco. No debes preocuparte por el tráfico del sitio de otras personas que afecta el rendimiento de tu sitio web. El VPS Hosting es potente y estable.

Acceso root al servidor

Ten control completo de tu VPS Hosting tomando ventaja de acceso root completo. Personaliza tu VPS Hosting a tu gusto y lleva control de todos los recursos en tiempo real.

Fácil de administrar

Todos nuestros planes de VPS Hosting vienen con un panel de control fácil de usar para el manejo del servidor VPS. Lleva registro de todos los recursos en vivo a través del tablero, y haz los ajustes necesarios.

Seguridad de Primera

Utilizamos las plataformas de virtualización KVM, Openvz, Virtuozzo y Hyper-v. Altamente respetado y establecido por las mejores prácticas de seguridad. Los contenedores de máquinas virtuales están protegidos en un entorno de cárcel.

Paneles de Control para su VPS Hosting

¿No eres un maestro de la interfaz de línea de comandos? Eso está bien porque ofrecemos los mejores paneles de control del mercado. Estas herramientas le permitirán administrar y monitorear fácilmente su VPS Hosting.

vps hosting
Panel DirectAdmin
por apenas

GRATIS

con VPS

Licencia Personal: 1 Cuenta, 10 Dominios Incluye soporte técnico, actualizaciones automáticas, instalación gratuita, instalación en la Cloud/VPS

vps hosting
Panel cPanel/WHM
por apenas

$18.99/mes

con VPS

Licencia Admin Cloud 5 Cuentas, Incluye soporte técnico ilimitado, actualizaciones automáticas, instalación gratuita, instalación en la Cloud/VPS.

vps hosting
Panel Plesk
por apenas

$12.99/mes

con VPS

Gestión de proveedores de servicios, 10 Dominios, WP Toolkit SE, gestión de cuentas, vista de usuarios avanzados, interfaz de usuario.

¿Necesitas ayuda?
Llame a nuestro Equipo de Soporte.

Siempre estamos listos para brindarle la ayuda que necesita con nuestro equipo de soporte especializado.

support team
bg bg

Aplicaciones Compatibles con VPS Hosting

Nuestros scripts vienen con una función de instalación con un solo clic que le brinda la libertad de crear sitios web de nivel profesional sin ninguna habilidad de codificación.

vps hosting
WordPress
vps hosting
Joomla
vps hosting
Drupal
vps hosting
Moodle
vps hosting
Zencart
vps hosting
Osticket

Todos los planes de VPS Hosting incluyen

Gestión de Acceso

Dirección de IP Dedicada

Gratis Certificados SSL

Acceso Root

Migración Gratis

Respaldos Regulares

Protección DDoS

Elección de Sistemas Operativos

Red Avanzada Tornada Fácil

FAQ - Preguntas Frecuentes VPS

Servicios VPS Hosting

Ya sea una empresa grande o pequeña, una institución o un usuario individual, se benefician de su flexibilidad. Aquí encontrará algunas respuestas rápidas.

1. Qué es un VPS y para qué sirve?

Un servidor privado virtual (VPS) es una de las opciones de alojamiento web más flexibles disponibles. Proporciona una partición privada en un servidor físico con recursos dedicados para su uso exclusivo. Es decir, puedes controlar, personalizar y configurar tu servidor virtual como desees, lo que lo convierte en una opción perfecta para los profesionales que necesitan flexibilidad y potencia para sus proyectos.

2. Cuáles son los beneficios del VPS Hosting?

Nuestro alojamiento VPS Hosting es totalmente administrado, potente y tiene recursos dedicados que mejoran el rendimiento y le permiten escalar su negocio y sitio web al instante y sin tiempo de inactividad.

3. Cuándo debo usar VPS Hosting en lugar de Web Hosting?

Si necesita más control sobre su entorno de alojamiento, querrá considerar el alojamiento VPS. Le brinda la capacidad de aumentar la CPU, la RAM y el espacio en disco sin gastar demasiado en las cosas que no necesita.

4. Es VPS Hosting más rápido que el Web Hosting?

Un plan de VPS Hosting siempre será más rápido que un plan de alojamiento compartido o Web Hosting. No tendrá que competir con otros sitios y permitirá un flujo de tráfico dedicado a su sitio en todo momento.

5. Un VPS Hosting requiere de conocimiento técnico?

Para aprovechar al máximo las ventajas del VPS Hosting, es imprescindible tener conocimientos técnicos. Como proveedor de alojamiento de VPS, brindamos acceso root completo a nuestros clientes, quienes lo usan para personalizar sus servidores privados virtuales según sus necesidades.

6. Los VPS Hosting incluyen una dirección IP dedicada?

Nuestros planes de VPS Hosting vienen con una dirección IP dedicada. El beneficio de esto es la habilidad de acceder a tu sitio web directamente desde FTP, creando una dirección de correo electrónico basada en tu dominio que no se verá como spam, y más características de seguridad avanzadas.

Necesitas Ayuda? Contáctenos Ahora!

Chat Online para brindarte todo el apoyo e informaciones que necesites